¿QUIERES VENDER?

Al comprar o vender la inversión más importante de tu vida y llevar una compra venta segura se ha convertido en un proceso que puede ser largo.

Para ello es necesario que realice una serie de gestiones y obligaciones legales que si no cuenta con asesoría puede extender el proceso hasta en años.

Puedes optar por nuestra asesoría de calidad ya sea si eres el vendedor o el comprador

PROCESO COMPRAVENTA

• Valoración precio mercado, realizamos un análisis de mercado con objeto de conocer las características y precios de las propiedades de    su sector. Nos reuniremos con usted y entregaremos un informe con una estimación del precio para la venta de su propiedad.
• Toma de Fotografías, mediante equipos de alta resolución, lentes objetivo gran angular para obtener los mejores resultad
• Publicidad Publicamos su propiedad en nuestra página web, principales medios y vitrinas inmobiliarias.
• Preparación de Fichas Técnicas, preparamos un flyer / folleto personalizado de su propiedad para entregar a los potenciales compradores, detalles de entornos, plusvalía entre otros.
• Campañas de publicidad, Implementamos campañas dirigidas a través de redes sociales.
• Gestión de Documentos, gestionamos la obtención y entrega de la documentación requerida para el estudio de títulos.
• Coordinación y Seguimiento de Certificados, Firma de escritura/Instrucciones Notariales, seguimiento de operación (Conservador de Bienes Raíces) y gestión de nuevos documentos legales.
• Entrega material de la propiedad/ Acta de Entrega.

¿ERES PROPIETARIO?

INNOVA Asesoría Inmobiliaria

INNOVA Asesoría Inmobiliaria es una de las principales áreas de nuestras divisiones de INNOVA EMPRESAS SpA. especializada en la intermediación de propiedades casas, departamentos, inmuebles comerciales, bodegas y terrenos entre otros.

 

Actualmente presente en la toda la ciudad de Santiago, además de comunas cercanas tales como Paine, Peñaflor y Rancagua, donde se ofrece tanto a clientes particulares como corporativas una gran variedad de servicios profesionales a su medida, asesoría de inversiones inmobiliarias, inspección y recepciones de casas y departamentos, asesoría de compra y venta, estudios de títulos, asesoría de arriendos y administraciones, conforman las competencias claves de nuestra división.

 

¿Quieres arrendar o vender?, infórmate más de nuestros servicios