INNOVA Asesoría Inmobiliaria

INNOVA Asesoría Inmobiliaria es una de las principales áreas de nuestras divisiones de INNOVA EMPRESAS SpA. especializada en la intermediación de propiedades casas, departamentos, inmuebles comerciales, bodegas y terrenos entre otros.

 

Actualmente presente en la toda la ciudad de Santiago, además de comunas cercanas tales como Paine, Peñaflor y Rancagua, donde se ofrece tanto a clientes particulares como corporativas una gran variedad de servicios profesionales a su medida, asesoría de inversiones inmobiliarias, inspección y recepciones de casas y departamentos, asesoría de compra y venta, estudios de títulos, asesoría de arriendos y administraciones, conforman las competencias claves de nuestra división.

 

A continuación revisa nuestros servicios, 

  • INNOVA Facebook
  • INNOVA Twitter
  • INNOVA Instagram

ASESORÍA DE ARRIENDO 

Asesoría: 50% canon de arriendo 

En INNOVA arrendamos su propiedad en forma ágil, prestando asesoría en todo momento y procurando una operación segura y de beneficio mutuo, a través de las siguientes etapas:

·      Publicación de la propiedad en diferentes portales de arriendos

·      Filtro minucioso de los posibles arrendatarios.

·      Programar y realizar visitas a la propiedad.

·      Coordinar contrato

·      Creación de contrato válido.

·      Entre otras gestiones

ADMINISTRACIONES

  Administración: 8% mensual

Nuestros servicios no acaban posterior arriendo, también cuentas con la opción de despreocuparte por completo de tu arrendatario. Nuestra área de administración de propiedades  cuenta con amplia experiencia  en gestión de diferentes tipos de propiedades; habitacionales, industriales y comerciales, otorgando al rentista un eficiente servicio de arriendo y de mantención de diferentes inmuebles, servicio que ofrecemos a nuestros clientes dueños de propiedades para arriendo, desligándolo de las tareas que implican la administración de su propiedad. 


A través de este servicio, nos hacemos cargo entre otras, de las siguientes principales funciones:  
·       Percibir las rentas de arrendamiento
·       Depositar los arriendos en la cuenta del propietario
·       Cancelar dividendos
·       Pagar contribuciones de bienes raíces
·       Velar por la mantención de la propiedad
·       Cotizar arreglos y mantenciones
·       Entregar y recibir la propiedad en arriendo
·       Mediar posibles conflictos entre arrendatario y propietario
·       Velar por el cumplimiento de las obligaciones de los arrendatarios.

COMPRAVENTA DE PROPIEDADES

2% +IVA del precio de negociación final

Si necesitas Vender tu Propiedad; comprenderás que hoy en día no basta sólo con poner un aviso de venta en el inmueble, repletar la internet con avisos clasificados, ni menos el factor suerte.

Para vender con eficacia y fluídez necesitas contar con una empresa que brinde acción y diferenciación en su Gestión y posea lo más Importante: Clientes e Interesados con plena Capacidad de Compra. Por ende disponemos una amplio poder de difusión, posicionamiento, comunicación y herramientas que están acordes a los cambios sociales y tendencias de consumo actuales.

Esto es principalmente lo que Ofrecemos y marca la gran diferencia: Vendemos tu propiedad de forma dinámica, ayudandote en todos los procesos; desde lo legal y notarial a los aspectos de difusión, gestión de interesados y cierre de negocios para concretar una venta segura.

TASACIÓN INMOBILIARIA

Desde $85.000.-

En el rubro inmobiliario, los valores en los que se ofrecen las propiedades no siempre son los adecuados, corriendo el riesgo de pasar varios meses esperando a un buen comprador o arrendatario.


Nuestro servicio de tasación consiste en una visita a la propiedad ofrecida, en la cual valorizamos su propiedad mediante distintos elementos técnicos y de mercado.


Desde la tasación del inmueble INNOVA busca que usted comprenda el por qué del precio, mediante la explicación de los métodos empleados y la comparación con otros inmuebles de la zona, con el objetivo final de vender o arrendar su propiedad al precio mercado en el menor tiempo posible.

ESTUDIO DE TÍTULOS

Desde $85.000.-

En INNOVA Asesoría Inmobiliaria, efectuamos toda la tramitación legal, estudios de título, gestión de certificados de dominio, gravámenes e hipotecas, inscripción en el conservador de bienes raíces, información sobre uso de suelo, y otros.

INSPECCIÓN DE PROPIEDADES

Desde $2.500 por metro cuadrado

En INNOVA Asesoría Inmobiliaria, junto a INNOVA Construye, ofrece servicios de inspección de propiedades previa recepción donde nos preocupamos de ver lo que tú no puedes, con el fin de que tú y tu familia disfrute con tranquilidad su nuevo hogar.

Contamos con equipos de última generación y profesionales calificados para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar.

Revisamos tu casa o departamento, nuevo o usado con el fin de que recibas tu hogar en las mejores condiciones sin fugas de agua o gas, que las medidas correspondan a lo que estas comprando y que las terminaciones sean perfectas.

 

También realizamos medición de ruidos, análisis termo gráficos para detectar fugas de agua y revisar que las temperaturas de agua caliente sean adecuadas.

 

Otras de nuestras revisiones son: fallas eléctricas, descuadre de puertas, ventanas y pisos, entre muchas otras, cada servicio está respaldado por un completo informe.

EXPERIENCIA CLIENTES

Juan Carlos Vargas

El servicio fue realizado con un alto nivel de profesionalismo y seriedad, Lo recomiendo

Mónica R.

Mi experiencia ha sido bastante buena, cercana a los agentes , ellos demuestran buena capacidad de gestión, son resolutivos, siempre dispuestos a realizar las gestiones necesarias para resolver problemas. 100% Recomendable!

Carlos Tejo

Rápida atención, ningún problema durante todo el proceso, actualmente llevo bastantes meses con sus servicios y siempre han sido serios y profesionales, Totalmente recomendado.