INNOVA EMPRESAS SPA

INNOVA EMPRESAS SpA, dedicado a la organización integral de gestión inmobiliaria,  sector económico base de nuestro país, siempre en expansión y crecimiento sostenible, sector donde asumimos nuevos e importantes retos sobre sólidas bases que han conformado nuestra trayectoria. INNOVA tiene tres divisiones claramente diferenciadas. 
INMOBILIARIA, es una de las principales áreas de nuestras divisiones de INNOVA EMPRESAS SpA. especializada en la intermediación de propiedades casas, departamentos, inmuebles comerciales, bodegas y terrenos entre otros.
Actualmente presente en la toda la ciudad de Santiago, además de comunas cercanas tales como Paine, Peñaflor y Rancagua, donde se ofrece tanto a clientes particulares como corporativas una gran variedad de servicios profesionales a su medida, asesoría de inversiones inmobiliarias, procesos de compraventas, arriendos y administraciones, inspecciones e recepciones conforman las competencias claves de nuestra división.
Actualmente contamos con agentes con formación intensiva en asociaciones gremiales de servicios inmobiliarios elevado así el nivel de calidad que rige nuestra oferta de servicios estructurados, y sabemos que es un factor clave para el éxito de la compañía.
Nuestra misión es desempeñar una actividad del servicio inmobiliario en general y corretaje de propiedades, bajo las normas legales vigentes y conductas éticamente aceptadas, siempre pensando en desarrollar un trabajo confiable y cumpla las expectativas de nuestros clientes.
CONSTRUCTORA, nuestra  área dedicada la construcción la cual complementa a nuestra área de propiedades, ofreciendo a nuestros clientes posibilidades de mejoramiento de viviendas o espacios de estas, ademas de servicios únicos para ampliaciones y construcciones menores, nuestra área de construcción cuenta con amplia experiencia en construcciones y reformas, ofreciendo  a nuestros clientes servicios de calidad, soluciones técnicas y económicas, siempre cuidando los detalles. Contamos con un equipo profesional y técnico para asesorar cada etapa de proyección y ejecuciones de la obra.
Somos un equipo de trabajo capacitado y siempre enfocado en mantener los valores principales de nuestra empresa los cuales son:  Responsabilidad, Compromiso y Eficiencia.

 A CERCA DE NUESTRO EQUIPO 

02.-logo fondos.png

RESPONSABILIDAD:  Somos capaces de responder al cumplimiento de las obligaciones que nos imponemos y que nuestros clientes necesitan , teniendo un claro conocimiento de que los resultados recaen sobre nosotros y nuestro prestigio como empresa.  

COMPROMISO: Es uno de los principales valores que promovemos como empresa.

Nos auto-imponemos la obligación de mantener en las mejores condiciones su propiedad, haciendo cada caso como propio y lo mismo inculcamos en cada uno de nuestros agentes inmobiliarios.

EFICIENCIA:  Capacidad con la que cuenta nuestro equipo de trabajo, para cumplir con las tareas asociadas a las gestiones  que realizamos en cada propiedad, de manera rápida y con una reducción de error al mínimo, obteniendo los mejores resultados del mercado y así mismo  ahorramos tiempo, dinero y trabajo