ARRIENDA

Para llevar a cabo un contrato de arriendo exitoso, existen ciertos resguardos que tanto el propietario como quien desea arrendar deben tomar en cuenta. 

Contar con una asesoría de una empresa certificada es la mejor idea si buscas arriendo, busca en nuestra cartera de propiedades tu mejor opción.

BUSCAR POR ZONA

NUESTROS ARRENDATARIOS

asdmdm.jpg

Se parte de nuestros arrendatarios felices y satisfechos en sus nuevos hogares, a través de la tranquilidad que damos en INNOVA PROPIEDADES.

 

Nuestro trabajo comprometido, responsable y eficiente en el cual damos una atención rápida, verás y oportuna referente al inmueble con las características que buscas y desees tomar en arriendo, asociado al servicio post-arriendo, donde siempre tendrás respuestas a tus inquietudes, manteniendo comunicación constante donde te daremos la seguridad, tranquilidad y satisfacción al obtener respuestas a tus inquietudes con la mejor disposición.

Si quieres ser parte de la nueva experiencia de arriendo, incluyéndote en nuestra amplia cartera clientes no dudes en contactarnos, te esperamos.

Envíanos tus requerimientos y te informaremos del tipo de propiedades que buscas, ingresa a nuestro FORMULARIO

los propietarios de viviendas
logo instagarm.png
VISITA 
INSTAGRAM

FORMULARIO

¿ERES PROPIETARIO?

INNOVA Asesoría Inmobiliaria

INNOVA Asesoría Inmobiliaria es una de las principales áreas de nuestras divisiones de INNOVA EMPRESAS SpA. especializada en la intermediación de propiedades casas, departamentos, inmuebles comerciales, bodegas y terrenos entre otros.

 

Actualmente presente en la toda la ciudad de Santiago, además de comunas cercanas tales como Paine, Peñaflor y Rancagua, donde se ofrece tanto a clientes particulares como corporativas una gran variedad de servicios profesionales a su medida, asesoría de inversiones inmobiliarias, inspección y recepciones de casas y departamentos, asesoría de compra y venta, estudios de títulos, asesoría de arriendos y administraciones, conforman las competencias claves de nuestra división.

 

¿Quieres arrendar o vender?, infórmate más de nuestros servicios